Este Miércoles Avengers jugó su último partido oficial en LIGAFUT7MX

Es oficial, Avengers Tiki Taka ha descendido, pero dejó huella en la Liga, por su actitud, siempre responsables, siempre puntuales, y a pesar de ser uno de los pocos equipos de la Liga que no pagaban nomina, siempre se comportó de manera muy profesional cumpliendo con sus compromisos y con el reglamento.

En cada partido les exigieron a sus jugadores jugar al máximo y más aún si se trataba de un rival más poderoso, jamás se achicaron, jamas se rindieron, y nos invitaron a soñar con la victoria de un chico ante un grande.

Cada Jugador de Avengers siempre mostró compromiso con su equipo y con la Liga, nos regalaron grandes goles y grandes partidos, dieron campanadas y le dieron más emoción a la Liga, cada uno de los Jugadores vistió y representó con orgullo los colores y los ideales del equipo que semana a semana les brindaba la oportunidad de jugar en el máximo nivel del balompié de 7 jugadores.

Avengers deja un un espacio difícil de llenar, el cuadro que ocupe su lugar será siempre comparado con la actitud y gallardía con la que Avengers enfrentó cada una de las temporadas en las que participó en el máximo circuito del Fútbol 7 de México, y estamos seguros de que en cualquier otra competencia en la que participen serán bien recibidos.

LIGAFUT7MX sin duda extrañará al «pequeño equipo con actitud de gigante» y será recordado como un equipo ejemplar, comprometido y profesional.

Gracias Avengers!!

Leave a Reply