Fénix 4 – 2 VCM Durga P

El Ave se presentó en La Presa para darlo todo.

La Liguilla abrió con este partido que en perspectiva se veía parejo y tal vez con un poco de  ventaja para VCM.

Fénix presentó su mejor versión de las últimas semanas y le tomó la medida rápidamente a un VCM que no pudo encontrar el acomodo que le favoreciera.

VCM cometió un par de errores en el primer tiempo y Fénix supo convertirlos en gol para de esa manera mermar la mentalidad del cuadro de Chantlacahuan.

Fénix nunca perdió la atención y supo contragolpear, se guardó muy bien atrás, aplico muy bien el salir jugando con tranquilidad y precisión, frente al arco concretó y puso en aprietos a la zaga rival casi todo el partido.

VCM intentó venir de atrás con buen juego ofensivo y variantes entre defensa y delantera, pero el «Ave» guardó su ventaja en todo momento y supo cerrar todos los espacios en su defensa.

Fénix se lleva dos muy valiosos goles de diferencia para el partido de vuelta y deberán sacarles provecho si quieren alcanzar las Semifinales.

VCM tendrá que ir por todo o nada, tiene los puntos en la tabla a su favor ya que en caso de empate en el global se clasificarán automáticamente a las semifinales. La vuelta será sin lugar a duda uno de los partidos más intensos de los cuartos de final.

Other Articles

Liga FUT7 MXLiguilla
ComunicadoLiga FUT7 MX

Leave a Reply