GR69 buscado por los grandes

«La Joya de Tecámac»  el jugador más codiciado por los equipos de la Liga.

Fue a mediados de la temporada regular del Clausura 2018 cuando los goles de Geovanni Rivera comenzaron a llamar la atención de todos los equipos, debido a la cantidad y calidad de sus anotaciones.

A partir de esos momentos comenzó a surgir el interés de varios equipos por hacerse de los servicios de GR69, un interés que por el momento tendría que esperar a que terminara la temporada para cerciorarse de que no se tratará de solo un buen momento.

Pues bien, la historia ya la conocemos, Geovanni terminó como flamante campeón de goleo del Clausura 2018 y con goles de gran calidad. Sus cualidades físicas son únicas y su potente disparo de zurda es letal desde fuera del área, su tamaño y fortaleza lo hacen casi imparable dentro del área.

SLN obtuvo información de fuentes fidedignas que equipos grandes de la Liga ya preguntaron por el traspaso de GR69 dentro de los que figuran «El Dragón» A. Atizapán y Sidekicks.

No será una sorpresa ver a Rivera cambiando de piel para el Apertura 2018.

Para el Draft

Lo que se mantiene como una incógnita es el precio que podría alcanzar el fichaje de la recién encontrada «Joya» de Oro y Diamante, habrá que ver la disposición del club y del jugador por dejar al equipo que le dió la oportunidad de brillar y que desafortunadamente cayó hasta los últimos puestos de la Tabla General al final de la temporada a pesar de los goles de GR69.

Estamos seguros que GR69 sería una pieza clave en el esquema de cualquier equipo que pretenda llegar lejos la próxima temporada, pues con un promedio de 2.17 goles por partido y con un buen respaldo en la defensa, sacar una victoria será solo cuestión de tiempo.

Será hasta el próximo Draft donde sabremos que le deparará el futuro a la nueva estrella de la LIGAFUT7MX.

Other Articles

Liga FUT7 MX
Avengers desciende
Liga FUT7 MXLiguilla

Leave a Reply