GR69 x 37 = Balón de Oro

La Joya de Tecámac!

Geovanni Rivera logra en su primer campaña como titular el campeonato de goleo del Clausura 2018 con 37 dianas.

Fue en la temporada de Apertura 2017 cuando GR69 llegó a Oro y Diamante para buscar una oportunidad de demostrar lo que era capaz de hacer, pero la fuerte competencia y la necesidad de puntos inmediatos no le daban muchas oportunidades de pisar el campo, situación que lejos de desmotivarlo lo hizo tener más hambre de gol.

Y llegó el Clausura 2018 con una oportunidad nueva, empezando la temporada salió de la banca con un solo propósito, brillar!

La poca presión que representan los primeros partidos de la temporada fueron sus mejores aliados, ya que fue en estos partidos donde tuvo más oportunidades, situación que supo aprovechar de manera exponencial.

Fue pasando la media temporada cuando se consolidaba como el novato sensación y al mismo tiempo un ídolo en su localidad Tecámac.

Sus buenos resultados lo llevaron a ser pre-seleccionado a la Selección Mexicana de Fútbol 7 para disputar la Copa America – Perú 2018, pero al final no apareció en la lista definitiva. Sin embargo, gracias a sus constantes actuaciones se ganó nuevamente la convocatoria y ya disputó su primer partido vestido de seleccionado, lugar que se ganó a pulso y que esperemos siga ocupando para el mundial de la FIF7 en diciembre, Brasil 2018.

 

Other Articles

Jornada 16Resultados
Liga FUT7 MX
Avengers desciende

Leave a Reply